¿Cómo funciona Homer?

Haz click en el botón y pide tu Homer.

Paga de manera segura con tu tarjeta de débito o crédito desde nuestra plataforma.

Disfruta. ¡Será la mejor manera de organizar tu vida y tu tiempo!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Homer? – “Quienes somos”

Homer es una plataforma online y App que tiene como misión poner en contacto a profesionales con usuarios que requieran de sus servicios de forma rápida y segura para casos puntuales o de forma reiterada en el tiempo, y así facilitar la vida a nuestros clientes. Nuestro compromiso es adaptarnos a las necesidades de las familias ofreciendo servicios especializados, precios competitivos y un excelente cumplimiento del trabajo. A través de solo un Click, podrás disponer de forma inmediata de los profesionales de mayor confianza.

¡Será la mejor manera de organizar tu vida y tu tiempo!

¿Quiénes son los profesionales de Homer?

En Homer trabajamos todos los días para encontrar a las mejores profesionales. Nuestro equipo de Homer son expertos en limpieza y otros servicios y todos han pasado por un proceso muy riguroso de selección que incluye una validación referencias, experiencia en empleos de cada uno de los servicios así como un examen de conocimientos de limpieza doméstica. Puedes respirar tranquilo. Nuestros Homers son de total confianza.

¿Podemos confiar en las Homers?

Todos los Homers pasan por un estricto proceso de selección, validación de referencias y documentos para que nuestros clientes estén lo más seguros posible. Nuestro objetivo es conseguir a los mejores profesionales para tu seguridad y limpieza.

¿Qué tipo de servicios ofrece Homer?

Homer ofrece los siguientes servicios:
 Servicio de Camareros
 Servicio de Limpieza
 Servicio de Planchado

¿Dónde puedo pedir un servicio de Homer?

Por el momento únicamente estamos en Madrid. Pero estamos trabajando muy duro para llegar a toda España.

¿Cómo puedo pedir al mismo Homer?

En Homer sabemos que una vez encuentras a tu proveedor de Homer perfecto, no querrás cambiarlo. Por eso, una vez que calificas de manera positiva a tu Homer (icono corazón) aparecerá en tu apartado “Favoritos” y así, podrás contar con tu Homer cada semana.

¿Qué pasa si ningún Homer acepta mi servicio?

Nuestros Homers pueden aceptar o rechazar reservas en función del día, la hora, el precio o el lugar del servicio. Si ningún Homer acepta tu reserva, te recomendamos que modifiques los parámetros de búsqueda.